sábado, 10 de septiembre de 2011

Heavy Metal November 2011: México presente

Saludos:

Me enorgullece anunciarles la edición con portada del mes de noviembre de la revista más famosa de fantasía para adultos, Heavy Metal Magazine, que en esta ocasión incluye el trabajo de 6 mexicanos en 3 historias, esta es la portada del número, para que la vayan ubicando en las tiendas del tecolotito o el castillo de los comics:

En esta edición podrán encontrar "Darwin's Defeat", historia del tampiqueño RG Llarena, que cuestiona el desarrollo de la inteligencia (en nuestros términos humanos) como una facultad universalmente deseable. Ilustrada por el tapatío Axel Medellín, quien colabora actualmente en Image con los comics Elephant Men y 50 Girls 50.

Debutando en este número con "Malevolence" (un thriller policiaco que incluye hipnotismo) está presente el escritor regiomontano Homero Rios, acompañado de otro joven talento, Mehdi Cheggour, de quien esta es su segunda participación en el año en la revista.

Finalmente podrán leer "The Only God" cuyos autores somos 3 tampiqueños: Miguel Mora (trazo, tintas y letras), Eliel Cervantes (Color) y su servidor Abraham Marínez (historia), comic que ya había sido presentado en la antología COMIKAZE de 2009, ahora publicado a color.

Asi que ya lo saben, su dosis mensual de fantasía para adultos incluye mezcal, tequila y sotol en el mes patrio. ¡Salud y enhorabuena!

¡A volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY