sábado, 1 de septiembre de 2012

Próximos Estrenos

Saludos:

Arrancamos el último trimestre del año, quedan 4 meses para que 2012 termine pero aun vienen cosas muy interesantes:

Para empezar estamos terminando de preparar el nuevo número de Horizonte Cero que será el sexto. Más información en el blog de nuestro comic, pero aquí les comparto la primera página de esta historia con arte de Milton "Sombra" Sobreiro:


Otro proyecto en el que estoy trabajando con Jaime Martínez es una antología digital con arte de Adrián Montoya, color en portada de Andrés Esparza y en interiores de Vinicius Atanazio, Arthur Torsten y Emmanuel "MennyO" Ordaz y letras de Jaime. En esta ocasión regreso a mis orígenes en el género de fantasía oscura y horror (sin dejar de lado la ciencia ficción) para contar 3 historias cuyos protagonistas encaran poderes más allá de su comprensión, poderes encarnados en 3 mujeres:


De entrada este comic solo estará disponible en plataformas compatibles con Apple (espero pronto esté disponible para Android y Windows) y podrá ser leído desde cualquier iPad y iPhone, descargado desde la tienda de iTunes. Será mi primer intento independiente de comic digital (después de Earthbuilders en DC) pero definitivamente no será el último. Hasta este momento, parece que los límites en el nuevo territorio del comic a través de internet, aun no se vislumbran.

Quiero aprovechar también para agradacer al público que asistió el día 30 de agosto a la Casa de la cultura de Monterrey para escucharnos en el evento de "Narrativa Fantástica". Fue una tarde amena y tengo que decir que no es una exageración el decir que los aplausos también son alimento.



Aquí estamos en la segunda ronda de lecturas, ya que fuimos 8 participantes, cada uno con una visión diferente. Me da gusto ver que la ciencia ficción está haciéndose de voces nuevas que poco a poco irán afianzándose entre los lectores norestense - y espero también - los nacionales. 

La próxima cita es el 19 de octubre en la FIL de Monterrey. Y después de eso, espero que en FESTO 2012 dentro de la FILIJ del DF en noviembre.

¡A volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY