miércoles, 10 de octubre de 2007

PRIMER CONCURSO SAMSARA MACABRO DE CÓMICS DE HORROR

Samsara Editorial y Macabro Festival de Horror en Cine y Video convocan el PRIMER CONCURSO SAMSARA MACABRO DE CÓMICS DE HORROR, para promover la creación de narrativa visual de calidad en nuestro país, conforme a las siguientes bases::
1. Podrán participar, de forma individual o colectiva artistas mexicanos o extranjeros que demuestren una residencia de 2 años o más en nuestro país. Cada postulante puede presentar un máximo de 3 obras.
2. Las obras presentadas deberán ser totalmente originales o basadas en historias de dominio público. Tendrán una extensión mínima de 3 páginas y máxima de 16 páginas, se presentarán en color o en blanco y negro, en hojas de 17 x 26 cms. Se aceptarán trabajos escritos en inglés o español.
3. Todas las obras deberán presentarse por duplicado y en papel. No se aceptarán trabajos en CD o enviados por e-mail. Se anexará en un sobre cerrado los datos de localización del/los autor/es, como nombre completo, dirección, teléfono y e-mail.
4. Detrás de todas las páginas deberá escribirse en letra clara: 1) Título de la obra; 2) Número de página; 3) Seudónimo del autor; 4) Edad; 5) Dirección y teléfono.
5. No se devolverá ningún trabajo, por lo que no se aceptan originales, sólo copia de los trabajos presentados. Los envíos deberán realizarse a: SAMSARA CORPORATIVO EDITORIAL S.A. DE C.V. (José Martí 247- 504B, Col. Escandón. México, D.F., C.P. 11800), indicando claramente en el sobre: PRIMER CONCURSO SAMSARA-MACABRO DE CÓMICS DE HORROR.6. El plazo de entrega de trabajos finalizará el 4 de abril de 2008.
7. Se anunciarán los resultados del concurso en dos etapas. En la primera el jurado enlistará el 9 de mayo de 2008 en www.samsaraeditorial.com a 20 obras finalistas. Finalmente, el viernes 13 de junio de 2008 se dará a conocer en el mismo sitio al ganador y 12 menciones honoríficas.
8. La premiación se llevará a cabo durante la edición del Festival Macabro del 2008, con fecha aún por definir.
9. Se concederán los siguientes premios:
PREMIO A LA MEJOR OBRA: 13 mil pesos y la publicación de la obra en una antología especial.
y 12 MENCIONES HONORÍFICAS, que se incluirán en la antología.
10. El fallo del jurado será inapelable y éste podrá resolver cualquier circunstancia derivada de la interpretación de estas bases, así como declarar desierto el concurso.
11. La presentación de los trabajos supone la aceptación de estas bases.


Espero poder entrar... y tambien, aliviar un poco esa enfermiza tendencia a imitar MAL el estilo de horror asiático, que series como M13DOS han propuesto...

Por cierto, para ello requiero un dibujante.

(A volar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY