miércoles, 9 de septiembre de 2009

ZUDA ataca de nuevo

Saludos:

Antes que nada, les recuerdo que todos los martes se está actualizando nuestro webcomic EARTHBUILDERS, escrito por RG Llarena y por mi, con arte de Axel Medellín y Felipe Sobreiro... así que ya saben: vayan a ver que aventuras están sufriendo el borracho de Tor Mortensen, la bellísima Dra. Sikka, Irina, Selim y Jake:


Este mes, ZUDA comics, la división online de DC COMICS trae varias propuestas interesantes, de las cuales quiero comentar las que a mi me parece que son más interesantes.
El concurso de este mes empezó ayer (empiezan los lunes, pero se les atravesó el labor day) y mis recomendaciones son estas 4 propuestas. Ustedes dirán cuál les late mas, cada imágen los lleva al mencionado comic para que juzguen cual es realmente merecedor de su voto:

ZAMIR

Zamir

Comic del polaco Pablo Zych, es la historia de un humanoide (halfling o enano, juzguen ustedes) que quiere rescatar a su hijo antes de que una tribu rival lo sacrifique al dios de la oscuridad. Su viaje lo obliga a encontrarse con extrañas criaturas que visualmente remiten a las películas "Dark Crystal" o "Labirynth", lo cual me parece atinado ya que favorece a la atmósfera.

GOLDILOCK

Goldilock

Si eras fan del VOLTRON que estaba hecho de navecitas, no por el robot, sino por el arte y la trama (la raza humana compitiendo con la raza Drule por encontrar un planeta habitable) definitivamente este webcomic es lo que quieres leer. Más allá de la estética de anime, la historia promete un concepto que siempre me ha parecido interesante: el encuentro con una raza alienígena allende las fronteras de la humanidad, donde nosotros somos los "seres extraños" que descienden de la nave, y no ellos.
El autor es Adam Lucas y pueden visitar su blog en http://thegoldilockszone.blogspot.com/


REVENGE OF THE HOMICIDAL PUMPKINS


Revenge of the Homicidal Pumpkins


Para quienes somos fans de las películas clasificación B, donde la escena inicial es un pobre diablo que antes del primeros 5 minutos será descuartizado, este webcomic con su estilo colorido y caricaturezco, promete satisfacer la demanda de humor negro y víceras si gana. Los autores son Shannon Cronin, Iwan Nazif y Lisa Moore. Pueden echarle un ojo a sus websites en estas direcciones: http://www.hueville.net/ y http://shannoncronin.com/

TESSYLEIA 2.0

Tessyleia 2.0

Mi última recomendación para este mes es otro webcomic de ciencia ficción.
Su autor es Marc Borstel y nos habla de una mujer que, después de muerta, es revivida en un cuerpo sintético (una gynoide para ser precisos, tema que también me late mucho) solo para después encontrarse consigo misma en la forma de un clon. El arte es simplemente sorprendendte y rivaliza con el de AZURE, excelente comic que ganó el año pasado la competencia, sin embargo el cliffhanger podría parecer anti climático. Juzgue el lector, al final de cuentas.

Por mi parte, aun no voto por ninguno de estos cuatro fuertes competidores, cada uno tiene lo suyo y están promoviéndose por deviantart y facebook, si ganan o no, ya depende de su capacidad para atraer el voto.

¡Feliz 09-09-09! :D

(A volar)

1 comentario:

  1. qué rollo cuervissss?? hay que hacer algo tipo las HOMICIDAL PUMPKINS no? juar juar juar

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY