lunes, 30 de mayo de 2011

Comic para adultos

Saludos.

El mes de mayo está por irse y yo he andado tan sumergido en asuntos no moneros, que se me va a ir el mes sin hacer entrada del blog, así que para no irme en blanco, haré esta breve entrada.

Hay 4 libros sobre comics que me encantaría leer, permítanme se los presento:

"Male Call" es una recopilación de ilustraciones eróticas protagonizadas por Miss Lace.
Bueno, la cosa es que el dibujante es nada menos que Milton Caniff, maestro de la tira cómica norteamericana, creador de "Terry y los piratas".


No, ese no es Supermán.
Ella tampoco es Lois Lane.
Pero el parecido no es casualidad: la leyenda cuenta que la mafia le solicitó a un dibujante en aprietos económicos una serie de ilustraciones perversas donde se vieran mujeres torturadas por calvos gordos (que no, no son Lex Luthor) y hombres forzudos siendo sometidos por esas mismas mujeres.
Ese dibujante fue Joe Shuster, co creador de Superman, Lois Lane y Lex Luthor.
Sería interesante ver el otro lado de la historieta.


Número tres: el arte pin up de uno de los dibujantes mas emblemáticos del estereotipo gringo de la juventud perfecta, "Archie", Dan DeCarlo, fallecido hace poco tiempo.
Desenfadado, libre, lleno de humor para adultos, he podido ver algunas de sus ilustraciones, que me hicieron simplemente sonreir.

Finalmente, nada mas sesentero que "Little Fanny Annie", la creación que el legendario Harvey Kurtzman hiciera para la revista Playboy, donde se burlaba mayormente de la política y la moral de aquellos turbulentos años.

Hasta aquí las recomendaciones para estar mas enterado del siempre relevante tema del cómic erótico... mientras tanto, no dejen de comprar la edición de JULIO de la revista de fantasía para adultos más famosa del mundo, HEAVY METAL, que incluye una historia escrita por mi, con arte de Mehdi Cheggour.

Y también un comic de humor erótico del maestro Azpiri ;)

¡A volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY