viernes, 9 de diciembre de 2011

Fin de semana comiquero (10 y 11 de Diciembre)

Saludos:

Este sábado 10 de diciembre los invito a la presentación del número 5 de "Horizonte Cero", el comic que RG Llarena, Jaime Martínez, Comikaze y yo, hemos estado publicando por casi dos años.
En la charla/presentación me acompañarán Jaime Martínez (letrista de cabecera no solo de Horizonte Cero sino de otros proyectos que hemos realizado juntos) y moderará la plática Salvador "Mudo" Vazquez, escritor de "El Arsenal".



Estaremos desde las 3 pm en Comicastle Monterrey (Treviño 405 esquina con Ave. Cuahutemoc) para convivir con los lectores, cotorrear sobre el comic nacional y mundial, y tendremos a la venta los números anteriores, por si no los tienen.

Ahora que si no están en Monterrey pero si andan cerca de Anenecuilco (Morelos) pueden pasar al Museo de la Caricatura e Historieta "Joaquín Hernández Bassoco", administrado por el buen Rubén Eduardo Soto, que celebra ya 11 años de existencia con un encuentro sin precedentes entre historia e historieta mexicanas: Por un lado estarán presentes los nietos de Emiliano Zapata y Otilio Montaño; y por el otro Angel Mora (Chanoc), Sixto Valencia (Memín Pingüín), Rubén Lara (Fantomas), Jose Luis Durán (Spiderman), Juan Quesada (El Mil Chistes), entre otras distinguidas personalidades del medio nacional; todos en la charla "Encuentro entre héroes de verdad y héroes de papel y fantasía".


Ahí nos vemos.

¡A volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY