lunes, 29 de octubre de 2012

Vendo mi colección de Heavy Metal Magazine

Saludos:

Antes que nada, muchas gracias a quienes asistieron a las Jornadas de Detectives y Astronautas, tanto a la presentación de "Horizonte Cero" como a la de "Cronoerrante".

Aunque normalmente este espacio es para platicar sobre comics, literatura, ciencia ficción y el oficio de escribir en general, en esta ocasión me veo obligado a hacer un comercial: Actualmente estoy pasando por un aprieto económico y con todo el dolor de mis entrañas tengo que poner a la venta algo que es muy preciado para mi - y que espero lo sea para ustedes también - pero que confío en que pase a manos de una persona que lo valore: se trata de mi colección de revistas Heavy Metal.


Por ejemplo, aquí está la primera publicación en inglés de la novela gráfica "Sky Doll" de Barbucci y Canepa, del 2006.

También encontrarán una historia premiada de Raul Treviño, así como la primera publicación de mi paisano RG Llarena.


Autores como Jodorowsky y Omar Ladronn también están entre los números que pongo a la venta.


Las revistas están en excelentes condiciones, han estado resguardadas todo este tiempo, incluso los cupones que a veces regalaban, siguen dentro de ellas.


Naturalmente hay historias escritas por mi, incluyendo el número en el que más mexicanos han aparecido en la revista, del que ya antes había hecho mención antes.


Esta oferta estará disponible hasta el 12 de noviembre en Mercado Libre, si saben de alguien a quien pudiera interesarles, por favor pásanle este link, o compártanlo en facebook y yo se los agradeceré:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410377026-lote-de-varias-heavy-metal-magazine-2006-2011-_JM

Muchísimas gracias.

¡A volar... por sus Heavy Metal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY