domingo, 24 de febrero de 2013

Exploradores de Anthinea

Saludos.

Allá por el año de 2008, RG Llarena, Tercero Yip y yo estábamos planeando un proyecto de comic de 24 páginas, en el que cada uno presentaría una novela gráfica por entregas de 8 páginas, hasta completar 48 páginas cada uno, en 6 tomos. Mi historia se llamaba "Exploradores de Anthinea" y aunque de una forma u otra aquel proyecto no se concreto, más adelante me invitaron a participar el número 2 de "Quaentum".


El artista era Adrián Montoya, quien ya había aparecido en el número 1 de "Quaentum" y conocía su trabajo pero no había tenido contacto con él. "Exploradores de Anthinea"  fue nuestra primera colaboración de muchas que vinieron en los años posteriores, publicando tanto en español (Comikaze) como en inglés (Heavy Metal Magazine) desde el 2010 hasta la fecha.

Este año después de 4 colaboraciones juntos (3 publicadas y una inédita) decidimos recuperar aquellas páginas y publicarlas en formato WEBCOMIC. Este será el segundo en el que colaboro, ya que el primero fue EARTHBUILDERS (¡sin embargo es el primero que administro!) y admito que aun tengo mucho que aprender.

Así que a partir del próximo viernes 1 de marzo no dejen de visitar el sitio http://exploradoresdeanthinea.blogspot.mx/ donde cada semana podrán leer una página nueva,


Y por cierto, si el webcomic no es lo suyo, tenemos también HORIZONTE CERO, comic impreso de ciencia ficción y comic digital de horror con FEMME FATALES del que también pueden suscribirse a la página de Facebook.

Va a ser un año muy interesante, créanme.

¡A volar!

1 comentario:

  1. Y ¿por qué ha dejado de publicarse? No hay actualizaciones desde noviembre.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Páginas vistas en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY