miércoles, 19 de junio de 2013

Heavy Mezcal # 263

Saludos.

¿Cómo es posible que dejara sin actualizar el blog por más de dos meses? Bueno, he estado ocupado y no solo viendo fotos de gatitos y toros masacrados en facebook, o atendiendo discusiones de fanboys o alimentando a los trolls en la susodicha red social... aunque parezca lo contrario.


Una vez más, México está presente en la revista Heavy Metal, en esta ocasión en el número 263 correspondiente al mes de Junio de 2013, que estará a la venta hacia fines del mes.

¿Y a que paisanos van a encontrar aquí? Pues para empezar la historia "The nature of all things" del escritor Homero Ríos, un talento emergente que se ha abierto camino a base de constancia, trabajo, buenas historias y rodearse de gente entusiaste y profesional como Mark Lorenzana, Zoar Huerta (venida de la trinchera del comic veracruzano) y el reconocido Renato Guerra, veterano del comic indy mexicano y reconocido colorista en Estados Unidos.


También podrán ver "The Ascension" escrita por Ernesto III Yip, quien ya ha publicado varias veces en Heavy Metal y en los 90's fue el artífice del comic "Micatl", acompañado del arte de una leyenda del comic regiomontano, Hugo Arámburo; y del talentoso colorista Emmanuel "Mennyo" Ordaz, quien también ha mantenido una presencia constante en el magazine, así como en el comic mexicano "Soulkeepers".


Finalmente y para no quedarnos atrás, su servidor escribió "The eternity is only an instant" y aquí podrán leerla ilustrada por otro talento jarocho: Miguel Angel Hernández, con letras del siempre fiel y paisano tampiqueño Jaime Martínez (JAME) y coloreada también por "Mennyo".


Así que ya saben... Heavy Metal regresa de nuevo con sabor a mezcal.

¡A volar!

2 comentarios:

  1. Que gusto ver gente talentosa logrando sus metas , a la mayoría de los ahora publicados en esta heavy metal los "conoci" desde aquellos entrañables foros de monos y moneros , ipsofacto (como me gustaban esos foros) o del deviantart ,. Muchas felicidades

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY