domingo, 8 de diciembre de 2013

Hasta la vista

Tu recuerdo viene a mí
Como arcadas de vómito
Apenas me estoy reponiendo
Ya viene la otra

Le hablé al ciego del amor del sol
Lo culpó de sus quemaduras
No podía distinguir la noche del día
Siervo y rey del mundo oscuro

Vi al necio acercarse al tigre
"se ve suave y hermoso" dijo
El hombre lleno de bondad y buenas intenciones
Es igualmente rebanado por las garras

Oí que los alaridos de los miedos
Y el grito del orgullo
Hacen más tenue la voz del amor
Daña más lo que se deja de decir, que lo dicho

Caminar de nuevo el desierto de espinos
Heridas que se abren y supuran
Y el abismo de un silencio tan profundo
Que ni el eco de mi voz se escucha

Así se han ido de mi ellas
Justo cuando el Invierno asoma la nariz
Me mira y se burla, me hiela
Gélido silencio bajo las sábanas

Hace frío.

Estoy solo.


Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY