martes, 13 de octubre de 2009

Comics estúpidos

Saludos.

Espero que el otoño los esté tratando bien, por mi parte no me quejo, vienen cosas interesantes en camino y ya se me cucen las habas por hacer el recuento monero del año 2009.
Mientras tanto, les compartiré un sitio que realmente vale la pena leer si les gustan los comics y tienen ganas de reirse, se llama STUPID COMICS

Para empezar, quienes sean treintones como yo recordarán a GOLDART, quien es el abuelo de los transformers (ya saben, el robot dorado greñudo que se convertía en avión de oro). Bueno, supongo que nunca vieron la versión americana:


Si eso les abrió la curiosidad, la cantidad de entradas que tienen relacionadas con el comic va de lo patético a lo realmente absurdo como para pasar un buen rato leyendolas, por ejemplo:


Allá por los 60's Jimmy Olsen (el amigo de superman) tenia su propio comic... en este encuentra una novia "vikinga" muy querendona y con fetiches raritos.


Claro que si hablamos de fetiches raros, creo que nada le gana a esta tira mal viajada de una pingüina fantaseando en la bañera... no se que es mas inquietante, la zoofilia o el dibujo.


Ni siquiera la legendaria "2000 A.D." escapa de los comentarios de este sitio, pero bueno, si Morgan Spurlock enfrentó a la comida rápida, ¿porque no habría de hacerlo el Juez Dredd, ¡después de todo, él es la LEY!


Al principio crei que el sitio se burlaba de una versión en castellano del comic de los Monkees, pero siendo honestos... ¿"Cojámoslos"? ¡Groupies from hell!



Hablando de agrupaciones musicales que a nadie le importan... tendrias que tener cuando menos 60 años para saber quienes son estos personajes.


Finalmente, un ejemplo de muchos que se pueden leer ahí, sobre como NO terminar una historia de monstruos, con todo respeto para Marvel en sus inicios.

Si esto les hizo reir o al menos les da curiosidad, visiten STUPID COMICS y relájense un rato.

Prometo escribir algo decente en el blog en unos días más :D

¡A volar!


















2 comentarios:

  1. Greetings! I've been reading your web site for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Austin Texas! Just wanted to mention keep up the good job!

    Here is my web blog how to file bankruptcy in florida

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY