lunes, 18 de enero de 2010

Proximos estrenos

Saludos.

Arranca el 2010 y el año promete traernos muchas sorpresas agradables en el asunto monero en esta país.

Para empezar, ya está a la venta en tiendas Mundo VID y en Fantástico, el comic de ciencia ficción HORIZONTE CERO, el cual cada 3 meses entregará una historia autoconclusiva de 16 páginas. En esta ocasión el tema son los robots y la inteligencia artificial. Los autores somos RG Llarena, Jake Bilbao, Jaime Martínez, Axel Medellín y su siempre fiel servidor, yo merrow.

Esta es la portada del número 1:

Este mes también arrancaron los webcomics TURBO DESAFIANTE KIMECAN de Ferran Daniel.


"EL ARSENAL: U.F.O" de Salvador Vazquez y Hector Germán Santarriaga también tiene poco tiempo de haber iniciado. El universo del Arsenal continuará extendiéndose, posteriormente a "U.F.O" podremos leer "Been caught stealing" con arte de Eva Cabrera.


Y NóMADAS DEL YERMO, de Raúl Treviño, ya conocido por La Danza de la Conquista.


También desde Monterrey, regresa una de las publicaciones mas recomendables del 2008, tras un periodo de espera, OPENHAUS de Renato Guerra estará de vuelta con el número 5, que lleva portada a cargo del chileno (y ya casi mexicano por adopción) Mauricio Herrera.

Mateniéndose en boca de todos y atrayendo las miradas, sigue ocupando los titulares SOULKEEPERS de Fers, René Córdova y MennyO. Parece que este es el año en que Estudio Fixia se consagrará, y espero que después de la mini serie de Soulkeepers, continuen ofreciendo material con esta manufactura.

Otra revista que ha sabido hibridar el arte secuencial con las artes plásticas, la literatura y la pintura, es WTF?! de Angélica Bracho y Sergio Martínez. Número 4 de la publicación, dedicado al tema "internet" (Les debo la portada, parece ser tan super secreta que no la puedo encontrar en los medios habituales)

Así que abran bien los ojos y las orejas, en México se están haciendo cosas (que seamos los mismos de siempre quienes las hacemos , es otra cosa) pero de que se hacen y se hacen bien, eso no es discutible.

Espero que este aperitivo les haya abierto el apetito comiquero, esa era su razón de ser.

Nos vemos en algún evento o en la red.

(A volar)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Vistas de página en total

TOTALIZADOR

free counters 12-XII-08 a HOY